domingo, 20 de marzo de 2011

ALGO QUE SUENA DIFERENTE

Después de mucho tiempo al otro lado de la blogosfera leyendo vuestras entradas, emocionándome con cada vídeo, con cada imagen y esperando como agua de mayo todas y cada una de vuestras renovaciones, sí, me he decidido. He dado el paso hacia adelante y presiento por todos los comentarios que os dejáis entre vosotr@s, que no me arrepentiré. 
La decisión no ha sido nada fácil, pero siempre hay personas que te animan y a mí me gustan los retos y mucho más las aventuras, por lo que luego de tantos meses he dejado de darle tantas vueltas y lanzarme hacia este mundo.
En un principio y supongo que a lo largo del tiempo, este blog no tendrá una temática fija, pues quiero que refleje lo que soy y todas aquellas cosas que me interesan y hacen que me sienta feliz. Por esto, tengo que reconocer que habrá entradas relacionadas con los paisajes que me rodean y con los viajes que pueda realizar; pues como buena gallega, me encantará tener a mi tierra muy presente. Sin duda comentaré algo sobre la lectura, de la que mi madre ha conseguido que me haga un poquito más seguidora de lo que a mí en un principio me gustaba, también algo de cine y publicaré algún texto que haya creado y me parezca bueno para compartirlo; pues en cuanto empiezo a escribir no soy capaz de parar. Habrá entradas relacionadas con la moda; pues pienso que desde que era bien pequeñita me ha fascinado ese mundo y la primera profesión en mi lista a los cinco años era la de modelo. Supongo que esta afición se la debo a mi abuela, ella trabajó todo su vida en una fábrica de confección y eso es algo que ha sabido transmitirme día a día. También es posible que comparta mis andanzas o primeros pasitos en el terreno de la bisutería, es graciosa la forma en la que hice mi primer collar empleando cadenas muy básicas que tenía en el joyero y como desde ahí, me siento más cercana a ella. Quizá me anime a comentar y exponer recetas de cocina, sobre todo, de repostería, pues desde hace unos meses y junto a mi madre le venimos pegando fuerte en este campo y a juzgar por lo que opinan familiares y amigos, no se nos está dando nada mal. Creo que por el momento no se me ocurren más cosas que mencionar, pero sabiendo que me apunto a nuevos desafíos como este, no sería raro que con el tiempo relatara alguna que otra andanza más.
No es que sea demasiado fotogénica en las fotos y que me guste demasiado salir en ellas, por lo que he decidido que tendré una compañera más que un tanto especial en la mayoría de ellas a la que muy pronto prometo presentaros.


Y sin más preámbulos (queda puesto de manifiesto que me encanta escribir), ¡doy por inaugurado este blog!
Ahora es vuestro turno, gracias a tod@s y espero que nos encontremos frecuentemente por aquí.   ;D

8 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por comentar en mi blog, espero que tengas mucha suerte con el tuyo de momento ya tienes una seguidora para mostrate todo mi apoyo por el comentario tan bonito que me has dejado.
    Un besito.
    Inma

    ResponderEliminar
  2. que me ha encantado conocer tu blog, por lo que veo acabas de empezarlo asi que te deseo todo lo mejor! bienvenida :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida guapa!!!!!!!ya verás como esto engancha...

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!
    Ya veras es genial!

    Estoy de sorteo en mi blog de un maxi dress de Naf Naf.
    Te sigoo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!!al mundo blogger.Te deseo lo mejor
    Luna*

    ResponderEliminar
  6. Suerte!!! Te esperamos en www.mybookstyle.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!!
    Espero tus post con impaciencia!!
    Te sigo
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



    te sigo! una mas para la lista!

    ResponderEliminar