Hoy he pensado en compartir con vosotr@s uno de esos textos que se me vienen a la cabeza en los que yo llamo, días de inspiración. Como ya os adelanté en el post inicial del blog, si la moda es una parte fascinante de mi vida, escribir es sin duda una gran pasión desde pequeña. Adoro emplear la lengua escrita y a menudo fantaseo creando historias y relatos cortos o simplemente reflexiones sobre determinados temas. Me gusta acompañar estas historias de imágenes que completen en su totalidad el significado de cada palabra y facilitarle la tarea a la imaginación.
Esta es una pequeña meditación surgida de un día junto a una de mis primas. Es una niña fantástica y de sus muchas cualidades es realmente destacable su alegría y, al igual que el resto de los peques, su capacidad para vivir el día a día sin preocuparse realmente por lo que acontecerá al día siguiente.
"Los momentos sencillos, las alegrías más tontas. Esas que pasan desapercibidas porque son pequeñas, incluso minúsculas para alguna gente. Pero lo magnífico ocurre cuando esos pequeños detalles hacen que todo cambie, que dejes de pensar en aquello en lo que hasta hace dos minutos ponías todo tu empeño. Instantes que te hacen borrar por unos minutos la frenética rutina y dibujar en tu rostro la más dulce de las sonrisas."



No sé como he conseguido hacerlo tan cortito (cuando cojo bolígrafo y papel no logro parar).
Estas fotos son de hace unos meses cuando fuimos a comer a casa de la peque.
No sabéis como me gustaría que vieseis su cara de felicidad, pero no me gusta poner imágenes de los niños en los que se les vea demasiado.
Y aquí algunas con Nala que ese día se lo pasó en grande por la finca ;D
Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido el texto? ¿Os gusta pasar tiempo con los más pequeños para qué os impregnen de alegría?
Muchas gracias por vuestros comentarios, los recibo con mucha ilusión.
¡Feliz miércoles!